Jagged Alliance - Back in Action

Vuelve una de las sagas de estrategia militar por excelencia

vota
0

2.5k

Puntúa esta App

Jagged Alliance vuelve más de una década después con 'Back in Action', una secuela desarrollada por otra compañía, que intenta modernizar las bases de uno de los mejores juegos de estrategia por turnos de la historia, sin alterar demasiado la esencia del juego.

El resultado de estos cambios es que en Jagged Alliance - Back in Action los combates no son íntegramente por turnos. En su lugar, la acción transcurrirá en tiempo real, pero podremos pausarla en cualquier momento para planificar nuestras acciones y decidir que queremos hacer. En cierta medida recuerda a lo visto en Frozen Synapse... aunque bastante más sencillo.

Al margen del combate el juego recuerda bastante a lo visto en las entregas anteriores: un escenario 'realista' en el que se combinan una historia de revoluciones y mercenarios bastante normalita, armas reales, montones de soldados enemigos, gestión de recursos, etcétera.

El apartado gráfico del juego no es su principal punto fuerte, pero tampoco es que lo necesite. Lo más divertido no es ver a nuestros mercenarios matar enemigos, sino saber que lo están haciendo gracias a nuestras buenas decisiones.

Jagged Alliance - Back in Action es una secuela bastante digna que desde luego merece la pena probar. Si te gustaron los anteriores, y a un servidor le gustaron mucho, no dejes de echarle un vistazo.
Limitaciones

La demo solo incluye una misión.

Uptodown X